Ideas de regalos de Halloween

Originado como el festival celta de Año Nuevo de Samhain, Halloween marca el día en que se cree que los espíritus malignos como los vampiros, los fantasmas y las brujas vienen a la Tierra y aterrorizan a la gente. Los celtas solían pintarse la cara y usar disfraces terroríficos para asustar a estos espíritus malignos. La tradición ha continuado hasta nuestros días en forma de “truco o trato” cuando los niños e incluso los adultos se disfrazan de brujas y fantasmas, piratas y otros disfraces y van en grupos de casa a casa. Reciben golosinas y manzanas como regalo y quienes se atreven a entretenerlos, se llevan el truco al truco ya que pueden hacer bromas sobre ellos. Es el día del diablo y el momento de desatar el monstruo dentro. Halloween es un festival de diversión y emoción. La gente hace fiesta, usa disfraces aterradores, decora sus casas como una casa embrujada y se divierte. También dan regalos a sus seres queridos como parte de su celebración.

Entonces, las ideas para regalos de Halloween deben ser tales que representen el tema de la celebración. De acuerdo con el festival, los regalos deben coincidir con el tema, que es aterrador y fantasmal. Para los niños hay varias ideas para regalos, como por ejemplo, puedes preparar diferentes tipos de máscaras aterradoras en casa. Las máscaras pueden ser de un monstruo, una bruja o un vampiro. Incluso puede hacer cajas de regalo en imágenes aterradoras como una caja con forma de ataúd o una cara de monstruo. Puede comprar una camiseta de color liso del mercado y personalizarla pintando caras de miedo en ella. Será apropiado con el tema de la ocasión. Disfraces especiales también están disponibles en el mercado, especialmente para los niños, así que puedes optar por esos disfraces especialmente diseñados. Incluso los pasteles con forma de monstruo, las galletas caseras con cara de fantasma son una buena opción para regalar. También se pueden entregar tarjetas caseras basadas en temas temibles y mensajes espeluznantes de Halloween junto con los regalos.

Entre los artículos de regalo en general puede ir para DVD y VCD de una película de terror o suspense de suspenso. CD de audio en la música de terror es también un buen regalo. Incluso para los amantes del libro, los libros de terror son artículos de regalo ideales. Envolver tus regalos es un arte y en este tipo de festivales debes envolver tus regalos de tal manera que se revele el tema de la celebración. Puede envolver incluso un obsequio ordinario de tal manera que el obsequio se convierta en especial. Para las niñas, puedes optar por joyas como cadena con colgantes temibles como esqueleto o monstruo. Los sombreros también son una buena opción. Incluso las obras maestras de miedo también se pueden dar como artículos de regalo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *